Retiro en tienda. SUSPENDIDO POR CUARENTENA

El servicio de. retiro en tienda no tiene costo para el cliente. Esta modalidad está disponible para todos los productos publicados en nuestra página elartedevestir.com. La entrega de productos se realiza en nuestra tienda ubicada en Presidente Federico Errázuriz #644 (estacionamiento por calle Chiloé)

¡Simple, cómodo y gratis!

¿Cómo funciona?

Una vez que agregues el producto que deseas adquirir a la bolsa de compras, deberás colocar Punta Arenas en la sección de dirección de envío para que te aparezca la opción "retiro e tienda".

Adicionalmente, durante el proceso de compra, podrás autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona (Nombre completo y RUT ) en el espacio destinado para comentarios.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Cuado el producto esté disponible para retiro en tienda, se te enviará un correo comunicando esta información.

Para el retiro debes llevar tu cédula de idetidad y un documento que acredite la compra (número de orden o mail). Sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona que hayas autorizado. Al momento de retirar debes revisar el producto y firmar el documento "Retiro conforme" que te entregarán junto con el producto

¡IMPORTANTE! No debes ir a retirar si no te ha recibido este correo.

O inicia sesión con:

Comparar (0 Productos) Mi Wishlist Contáctanos
Por favor ingresa a tu cuenta antes de continuar

O inicia sesión con:

Megamenu

Ver carro

No hay mas artículos en el carro